2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Tecnología

Descubre los mejores accesorios tecnológicos para tu coche

Prácticos, seguros, e innovadores: así son algunos de los mejores accesorios para tu coche.

28 junio, 2018

Post anterior Comunicación entre vehículos para mejorar la seguridad vial by Volkswagen Siguiente post El crecimiento de la realidad aumentada by Volkswagen

Tanto si se utiliza el coche para llegar al trabajo como si es para desplazarse a otra ciudad durante las vacaciones, los accesorios tecnológicos para el automóvil pueden ser de gran ayuda. Prácticos, seguros, e innovadores: así son algunos de los mejores accesorios para tu coche.

Cámara trasera: Este gadget aumenta tanto la seguridad como la comodidad a la hora de conducir. Se trata de una cámara que se sitúa en la parte trasera del coche y transmite imágenes a través del retrovisor, facilitando la visibilidad para el conductor en todo momento.

Arrancador de batería: Si el coche no arranca o deja de funcionar en medio de un trayecto, la situación puede ser problemática e incluso peligrosa. Pero, si la causa es una falta de batería, el problema tiene remedio. Un arrancador de batería es un accesorio ideal para resolver este tipo de emergencias.

Proyector GPS: ¿Para qué escuchar las instrucciones del GPS si se pueden visualizar en el parabrisas? Los GPS más avanzados despliegan información de interés, rutas a seguir y hasta predicciones meteorológicas delante del conductor.

Mediante este tipo de accesorios, el coche se ha convertido en un vehículo totalmente digitalizado que hace uso de la tecnología para lograr un viaje más cómodo y seguro.