2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Tecnología

Volkswagen firma un nuevo acuerdo de colaboración formativa

La marca alemana se propone aportar conocimiento en referencia, sobre todo, a la industria 4.0 y a la gestión de sistemas de producción

29 octubre, 2018

Post anterior Volkswagen estrena Streetmate y Cityskater en Ginebra by Volkswagen Siguiente post Volkswagen hace una donación de 50 coches E-Golf en Hamburgo by Volkswagen

La industria se transforma y evoluciona de la mano de la innovación científica y tecnológica, la cual facilita sus procedimientos y los hace más eficientes. En este contexto, se considera que el sector está sufriendo una cuarta revolución, también denominada como Industria 4.0. El Grupo Volkswagen es consciente de ello, motivo por el cual opta  por potenciar las posibilidades que esta ofrece. Así, la marca alemana organiza cursos formativos que tienen como finalidad  aportar conocimiento en referencia, sobre todo, a la industria 4.0 y a la gestión de sistemas de producción.

De esta forma, Volkswagen Navarra y AIN han renovado su acuerdo de colaboración con la voluntad de desarrollar programas y actuaciones de formación dirigidas a profesionales y empresas. Tales formaciones se destinan a un público extensivo, pues están abiertas tanto a entidades proveedoras de Volkswagen Navarra como a no proveedoras.

Con este ya son cuatro los años consecutivos en que se pone en práctica dicha colaboración en la que participan profesores de la fábrica de la marca alemana junto con técnicos y colaboradores de AIN, en esta ocasión ofreciendo ocho cursos que se desarrollan en Volkswagen Academy Navarra.