2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

e-Mobility

Volkswagen hace una donación de 50 coches E-Golf en Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha realizado una nueva donación con la colaboración de la Ciudad de Hamburgo. Se trata de 50 coches eléctricos del modelo e-Golf que se entregarán a 50 personas. 

13 abril, 2018

Post anterior Volkswagen estrena Streetmate y Cityskater en Ginebra by Volkswagen Siguiente post Volkswagen incorporará la IA de la mano de Nvidia by Volkswagen

El Grupo Volkswagen ha realizado una nueva donación con la colaboración de la Ciudad de Hamburgo. Se trata de 50 coches eléctricos del modelo e-Golf que se entregarán a 50 personas. Entre ellas se encuentran emprendedores y empleados de las administraciones quienes, a partir de ahora, podrán beneficiarse de los dos principales atractivos de este modelo: circula en silencio y sin emisiones.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Transportes e Infraestructura Digital y se enmarca dentro del programa e-Drive Hamburg 2018. El proyecto tiene como propósito fomentar el desarrollo de las soluciones de movilidad del futuro en el entorno urbano. Adicionalmente, comparten el compromiso de incrementar el número de vehículos eléctricos que circulan por las calles de Alemania.

En línea con este objetivo, Ludger Fretzen, responsable de Estrategia de Grupo para Nuevos Negocios del Grupo Volkswagen, asegura: “Con estos 50 e-Golf, los nuevos propietarios contribuirán a la mejora de la calidad del aire. El objetivo de nuestra colaboración con Hamburgo es hacer que la movilidad urbana sea más compatible con el medio ambiente y más eficiente”.

El Grupo Volkswagen Entrega 50 Unidades Del E Golf En La Ciudad De Hamburgo
El Grupo Volkswagen Entrega 50 Unidades Del E Golf En La Ciudad De Hamburgo 1
El Grupo Volkswagen Entrega 50 Unidades Del E Golf En La Ciudad De Hamburgo 2