2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Innovación

Volkswagen Navarra celebra “Tu Proyecto Solidario”

Un año más, Volkswagen Navarra y su comité de empresa unen fuerzas y recursos para celebrar una nueva edición de “Tu Proyecto Solidario”.

12 junio, 2018

Post anterior Volkswagen incorporará la IA de la mano de Nvidia by Volkswagen Siguiente post Volkswagen Navarra dona ocho Volkswagen Polo by Volkswagen

Un año más, Volkswagen Navarra y su comité de empresa unen fuerzas y recursos para celebrar una nueva edición de “Tu Proyecto Solidario”. Los grandes protagonistas de la iniciativa son los trabajadores de la fábrica, encargados de la detección y selección de proyectos sociales a los que destinar importantes ayudas económicas.

Destaca también la labor realizada día a día por las ocho entidades sociales premiadas en esta cuarta edición. Cada una de ellas ha desarrollado un proyecto solidario de alta calidad que ha llamado la atención de los trabajadores de Volkswagen Navarra. Por ello, y tras ser las más votadas por parte de 2.067 empleados entre 52 propuestas, han recibido 5.000 euros cada una para destinar al proyecto en cuestión. En total, Volkswagen Navarra y el comité de empresa han aportado 40.000 euros a partes iguales.

En concreto, las tres más votadas han sido: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su proyecto “Inmunoterapia contra el cáncer”, el Grupo de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA) con una iniciativa titulada “Enfermedades raras: 24 horas 365 días”, y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, con la propuesta “Jaque mate al Alzheimer”.