2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Innovación

Volkswagen Navarra incide en la formación

Curso de conducción de Volkswagen Navarra

01 enero, 2018

Post anterior Volkswagen Navarra fabricará un segundo modelo by Volkswagen Siguiente post Volkswagen presenta I.D.R Pikes Peak by Volkswagen

Con motivo de potenciar la seguridad vial entre los conductores más jóvenes, Volkswagen Navarra ha celebrado una edición más del programa Volkswagen Driving Experience, que tuvo lugar la semana pasada en el Circuito de Los Arcos. Se trata de un curso que pretende mejorar la técnica al volante de los participantes, todos ellos alumnos del Programa de Aprendices de Volkswagen Navarra, así como concienciarles del peligro que supone conducir tras haber consumido alcohol o drogas.

La iniciativa gana relevancia al tener en cuenta que los accidentes de tráfico son una de las principales causas de mortalidad entre jóvenes. “Para nosotros, como empresa, no hay mayor satisfacción que saber que con estos cursos contribuimos, de alguna manera, a reducir las cifras de siniestralidad formando a los conductores más jóvenes”, explica Susanne Dellit, Directora de RRHH de Volkswagen.

Tras 14 años de existencia, el programa ha formado a 20.000 personas a través de varios cursos, entre los que se encuentran el Race Tour, la Escuela R o la Escuela 4Motion, cada uno de ellos enfocado a un aspecto específico de la conducción. Los 21 alumnos que han formado parte de esta última edición han podido aprender de instructores de primer nivel, quienes han formado un equipo que además ha contado con la colaboración de Luis Moya, embajador de la marca Volkswagen.